[RE]POST. El sentido de invitar.

El sentido de invitar
Invitar: Del latín invitare. 
Animar, envalentonar, estimular 
a que otro actúe por propia voluntad

¿Cómo se comparte un proceso escénico? | ¿Es esto arte procesual? | ¿Tendría/podría/querría? | ¿Qué quiero compartir? | ¿Es un acto de egoísmo? | ¿Es un acto generoso? | ¿Le sirve a alguien? | ¿Me sirve a mí? | ¿Tengo algún tipo de poder cuando estoy frente a un espectador? | ¿Es el espectador quien tiene algún tipo de poder? | ¿Se siente empoderado el espectador? | 



Invito porque quiero escuchar | Invito porque la crítica me da miedo | Invito porque tengo miedo | Invito porque me gustan las personas | Invito porque también las personas que no me gustan me gustan a veces | Invito porque me da curiosidad quién vendrá | Invito porque pienso que nadie vendrá | Invito porque me gustaría ser invitada | Invito para compartir el amor | 
Invito para invitarnos unos a otros/unas a otras |

Comentarios

Entradas populares